13/09/2024

Los seminaristas del Teologado de Ávila en Salamanca inician el curso con ejercicios espirituales

El seminarista de la Diócesis de Salamanca, Mario Cabrera, ha participado en estos ejercicios dirigidos por José María García Somoza, que han servido para inaugurar el nuevo curso 2024-2025

Los seminaristas que se forman en el Teologado de Ávila en Salamanca han participado en unos ejercicios espirituales en la casa de las Esclavas de Cristo Rey, en Navas de Riofrío (Segovia), acompañados por su rector, Gaspar Hernández, junto al director espiritual, Antonio Collado, y el formador Raúl García. Este retiro ha marcado el inicio del curso académico 2024-2025.

Estos ejercicios espirituales, fundamentales para la formación espiritual y el discernimiento de los seminaristas, han sido dirigidos por el vicario episcopal para el Clero de la Diócesis de Ávila, José María García Somoza. Durante el encuentro, los participantes dedicaron tiempo a la oración y la meditación, preparándose espiritualmente para el nuevo año académico. Entre los asistentes se encontraba Mario Cabrera, seminarista de la Diócesis de Salamanca, que cursará este año 5º de Teología en la Universidad Pontificia de Salamanca y colabora en la pastoral de la parroquia de Villares de la Reina.