01/04/2018

Villagarcía acogerá el 14 de abril el Encuentro Regional de Catequistas

“Catequesis y familia. Experiencias”, es el lema del XXIV Encuentro Regional de Catequistas de la Iglesia en Castilla que se va a celebrar el próximo 14 de abril en la localidad vallisoletana de Villagarcía de Campos. Catequistas de toda la región del Duero se congregarán en la Casa de Espiritualidad de Villagarcía, desde las 10.30 de la mañana hasta las 19.00 de la tarde, para participar en una jornada de convivencia y formación.

El encuentro contempla una ponencia sobre el lema que les convoca en esta ocasión: ‘Catequesis y familia’, a cargo de  Víctor Manuel Jiménez López, vicario de evangelización de la diócesis de Calahorra-Logroño y delegado de catequesis; así como una visita al Museo-Colegiata de Villagarcía o bien un taller de canciones y gestos para el Catecismo Jesús es el Señor.

La salida desde Salamanca está prevista a las 8.00 de la mañana. Para asistir a esta jornada es necesario inscribirse previamente poniéndose en contacto con el delegado diocesano de Catequesis, D. José Luis Sánchez Moyano, en el teléfono:  605 990 414 o bien enviando un e-mail a: joseluissacerdote@hotmail.com