01/01/2019

Zamora acogerá el VII Congreso Nacional de Cofradías y Hermandades de Semana Santa

Del 21 al 24 de febrero se va a celebrar en Zamora el VII Congreso Nacional de Cofradías y Hermandades de Semana Santa. El congreso analizará la realidad de la Semana Santa desde las perspectivas de la Historia, el Arte, la Antropología o la Teología, de la mano de destacados expertos y estudiosos.

La Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León y la Junta pro Semana Santa de Zamora han elaborado un variado programa de actividades que contempla varias conferencias, exposiciones, conciertos, una misa pontifical y un Vía Crucis en la calle así, como mesas redondas abiertas al público y actos paralelos en una carpa que será instalada en la Plaza de Claudio Moyano. Las sesiones científicas tendrán lugar en el centro de congresos del Teatro Ramos Carrión.

FICHA DE INSCRIPCIÓN
PRECIOS