01/05/2019

Vigilias ANE para el mes de Mayo

Próximas vigilias de la ANE para el mes de mayo:

• Día 3, Viernes: Turno I Sagrado Corazón de Jesús, 22:30 H. *
  • Día 4, Sábado: Turno IX Ntra. Sra. de la Vega, a partir de la Misa de las 20:00 H. Parroquia de Santa Teresa. Av. de Villamayor, 73.
  • Día 7, Martes:  Turno VII Santísima Trinidad, 22:30 H. *
  • Día 9: Jueves: Turno II Ntra. Sra. del Pilar, 22:30 H. *
  • Día 15, Miércoles: Turno IV Honorarios, de 18:00 a 20:00 H. *
  • Día 16, Jueves: Vigilia Extraordinaria de San Pascual Bailón:  Capilla de la Adoración Nocturna.

20:00 Charla-Conferencia del mes de mayo con motivo de la conmemoración del 125 Aniversario, por el Sacerdote Diocesano, Párroco de Tordillos Antonio Carreras Sánchez Granjel. Al finalizar se continuará con la Eucaristía y Vigilia. Se invita a todos los fieles que quieran acompañarnos.

• Día 20, Lunes: Turno V San José   y Turno VI Inmaculado Corazón de María, 22:30 H*
  • Día 23, Jueves: Turno XI María Auxiliadora (TITULAR), Parroquia de María Auxiliadora, 23:00 Horas

Se invita a todos los fieles que quieran acompañarnos.

• Día 29, Miércoles: Turno X San Pablo, después de la Misa de las 19:30 H. Parroquia de San Pablo.

* Capilla Adoración Nocturna. CL. Condes de Crespo Rascón, 59

SECCIONES DE LA PROVINCIA:

• Alba de Tormes: Iglesia M.M. Isabeles, del 17 al 18 a las 22:30 H.
  • Ledesma: Iglesia de Santa Elena, último viernes del mes a las 22:00 H.
  • Macotera: Parroquia Nuestra Señora del Castillo, mediados de mes, Jueves a las 19:30 H.
  • Peñaranda de Bracamonte: Parroquia de San Miguel Arcángel, último Jueves de mes, a las 20:00 H.
  • Vitigudino: Convento Agustinas Recoletas, tercer jueves del mes a las 20:30 H.