15/11/2020

Vídeo diocesano para la IV Jornada Mundial de los Pobres

La pobreza asume rostros muy diferentes en la Diócesis de Salamanca. Con motivo de la IV Jornada Mundial de los Pobres que se celebra este domingo, 15 de noviembre, os invitamos a descubrir algunos de los lugares en los que se tiende la mano al pobre en nuestra diócesis, a través de un vídeo que ha elaborado Arina Shorokhova, de la Unidad Pastoral Centro Histórico de Salamanca, con algunas imágenes de Óscar García y Cáritas diocesana, entre otras, y los acordes de Luis Guitarra y su canción “¿Quién?”.