06/03/2020

Suspendidas las jornadas sobre Chiara Lubich

La comisión organizadora de las jornadas “Que todos sean uno. Carisma y cultura de la Unidad” sobre la figura y el pensamiento de Chiara Lubich ha suspendido la celebración de este evento por precaución ante los riesgos del coronavirus. Las jornadas se iban a celebrar los días 13 y 14 de marzo en las universidades salmantinas.

La Cátedra de Teología Domingo de Soto y la Red Universitaria Sophia habían organizado estas jornadas con motivo del centenario del nacimiento de Chiara Lubich,  fundadora del Movimiento de los Focolares.

Uno de los coordinadores del encuentro es el catedrático de Nutrición y Bromatología de la USAL, Rafael J. García-Villanova, integrante de la Red Universitaria Sophia, quien ha señalado que “después de valorar todas las circunstancias acerca de la epidemia de coronavirus” han decidido suspender el evento y en breve iniciarán las gestiones para “su aplazamiento” para últimos de septiembre o mediados del mes de octubre.

Programa