01/12/2019

Taller de interioridad con las hermanas Agustinas en el CES

“No vayas fuera, entra dentro”, es el lema del taller de interioridad que se va a llevar a cabo del 6 al 8 de diciembre en el Centro de Espiritualidad San Ignacio, de los padres Jesuitas de Salamanca (Pso. San Antonio, 14).  El taller será impartido por las Hermanas Agustinas del Monasterio de la Conversión de Sotillo de la Adrada (Ávila).

A lo largo del fin de semana los participantes se dedicarán al aprendizaje de las actitudes necesarias para el cultivo de la vida espiritual, a partir de un itinerario agustiniano. Habrá momentos de formación (a modo de charlas), ejercicios prácticos, tiempos de oración y liturgia junto a un diálogo compartido.
El importe de la matrícula es de 20€. Aquellos que deseen alojarse en el centro el importe será de 100€ (incluye matrícula).
Información e inscripciones en el correo electrónico: secreces@jesuitas.es