11/03/2020

Suspendido el encuentro “EnOración. En el país del perdón”

Ante la crisis por la propagación del coronavirus la Pastoral Juvenil San Esteban ha cancelado el encuentro #EnOración dedicado a la acogida y al perdón que se iba a celebrar el 16 de marzo en el aula magna del Convento de San Esteban.

La organización de esta propuesta de oración mensual audiovisual y musical ha pedido a la comunidad diocesana que se eleven oraciones por “todos los que están sufriendo y trabajando en el campo de la salud” y para que “todo vuelve, lo antes posible, a la normalidad”.