19/03/2021

Román Pardo ofrece una conferencia sobre la exhortación Amoris Laetitia

Como pórtico del Año Jubilar de la Familia el vicedecano de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca hará una introducción del documento sobre la alegría del amor en la familia. La ponencia se difundirá el 20 de marzo, a las 18.00 horas a través del canal Youtube diocesano

El viernes, 19 de marzo, solemnidad de San José, se ha inaugurado el Año Familia Amoris Laetitia convocado por el Papa Francisco, con el objetivo de ofrecer a la Iglesia oportunidades de reflexión y profundización para vivir la riqueza de la exhortación apostólica post-sinodal Amoris Laetitia, sobre la alegría del amor en la familia, en el quinto aniversario de su publicación. Esta iniciativa concluirá con la celebración del X Encuentro Mundial de las Familias en Roma, en junio de 2022, y, estará marcada por propuestas e instrumentos pastorales que se pondrán a disposición de las realidades eclesiales y de las familias.

Entre los actos programados por la Delegación diocesana de Familia y Vida está la conferencia: “Introducción a la exhortación apostólica “Amoris Laetitia”, que va a impartir el sacerdote burgalés Román Ángel Pardo Manrique, vicedecano de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca, el sábado 20 de marzo. La  ponencia se difundirá a través del canal de Youtube de la Diócesis de Salamanca, a las 18.00 horas, en este enlace.