26/01/2019

Reunión de los Consejos pastorales de las parroquias del Arciprestazgo Virgen Vega-San Juan de Sahagún

El domingo 3 de febrero, de 17.30 a 19.30 de la tarde en los locales parroquiales de San Juan de Barbalos, se va a celebrar un encuentro de los Consejos pastorales de las parroquias pertenecientes al arciprestazgo nº 1 “Virgen Vega-San Juan de Sahagún”. Concretamente las relativas a la Unidad Pastoral Centro Histórico (La Purísima, San Martín, San Julián y San Sebastián); la Unidad El Carmen-San Juan Bautista – Santa María del Monte Carmelo), la Unidad Pastoral Cristo, luz de los pueblos (Nombre de María, San Isidro, La Asunción de Nuestra Señora y San Francisco y Santa Clara); María Auxiliadora, Milagro de San José; San Pablo y Santo Tomás Cantuariense; Nuestra Señora de Fátima; la Unidad pastoral San Mateo-La Anunciación; Cabrerizos; Castellanos de Moriscos y Moriscos.