06/04/2018

Retiro espiritual en la Hospedería de las Franciscas Descalzas

El grupo de espiritualidad que dirige el sacerdote diocesano José Carlos López Alejo organiza un retiro abierto a cuantos quieran participar. El retiro se va a celebrar el sábado 14 de abril en la Hospedería del Monasterio de la Purísima Concepción, de las Hermanas Franciscas Descalzas de Salamanca (C/ Ponferrada, 23). Dará comienzo a las 10.30 de la mañana y concluirá con la celebración de la eucaristía a las 17.00 de la tarde y un testimonio pascual.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse llamando al teléfono: 636 53 29 35 (Carlos).