01/04/2022

Retiro de Cuaresma de las parroquias de los barrios Prosperidad-El Rollo

Tendrá lugar el sábado, 2 de abril, a las 18:00 horas, en la parroquia El Milagro de San José

“No nos cansemos de hacer el bien”, es el lema del retiro espiritual de Cuaresma que organizan las parroquias de la zona pastoral del Paseo del Rollo: Sancti Spiritus, el Milagro de San José, San Isidro, Nombre de María, San Francisco y Santa Clara y la Asunción de Puente Ladrillo. El retiro se va a celebrar en la parroquia del Milagro el próximo sábado, 2 de abril, a las 18:00 horas.

Se trata de una actividad que vienen realizando en los últimos años durante los tiempos fuertes de Adviento y Cuaresma y a la que están invitados a participar los fieles de esas comunidades parroquiales. El retiro concluye con la celebración del sacramento del Perdón y la Eucaristía.