03/05/2018

Puesta en marcha de un software para la gestión informática de la Secretaría General del Obispado de Salamanca

El Obispado de Salamanca, en colaboración con la Universidad Pontificia a través de su Centro de Servicios Informáticos, ha puesto en marcha un software para la gestión informática de la Secretaría General.

Este trabajo permitirá llevar a cabo un control integral de todos los aspectos relevantes de la Secretaría. El objetivo principal es optimizar costes y tiempo, y mejorar en cuanto a organización, gestión y seguridad de la información; simplificando el trabajo a los profesionales y ofreciendo una mejor calidad al servicio de la comunidad eclesial.