01/06/2019

Jornada de puerta abiertas del Centro de Orientación Familiar

El Instituto de Ciencias de la Familia y el Centro de Orientación Familiar (COF) de la UPSA organizan una jornada de puertas abiertas en la que se informará a los interesados sobre la formación en Orientación y Mediación Familiar, así como sobre los servicios de Orientación y Mediación Familiar que se ofrecen para los ciudadanos gratuitamente.
La jornada tendrá lugar el  jueves, 6 de junio, de 9:00 a 13:00 h y de 16:00 a 18:00 h en la sede central (2ª planta acceso C/ Serranos).