09/03/2018

El próximo mayo, peregrinación internacional a Lourdes de las OMP

Del martes 22 de mayo al viernes 25 de mayo, las Obras Misionales Pontificias han organizado una peregrinación internacional a Lourdes. Se trata de confiar a Nuestra Señora de Lourdes todos los trabajos y afanes de las Obras Misionales Pontificias.

Se invita a todos los agentes de la misión a hacer de esta peregrinación un encuentro misionero universal, abierto a adultos, jóvenes, niños y enfermos.
El mensaje de la Virgen, dirigido a Bernadette Soubirous, es sencillo y se dirige al mundo entero, explican desde las Obras Misionales Pontificias de Francia, es universal y para todas las épocas: María invita a descubrir a Cristo, fuente de vida, invita a acercarnos a Dios a través de la oración. Este mensaje es, por tanto, el centro y la fuente de toda evangelización.

Además, desde 1960, las Obras Misionales Pontificias han propuesto a los peregrinos que llegaban a Lourdes la oportunidad de acercarse a la realidad de la misión. A dos pasos del Santuario, el “Espace Mission”, compuesto por una sala audiovisual y salas de exposición y animación, ha ofrecido el testimonio de misioneros venidos de los 5 continentes y la realidad de la misión hoy.

La peregrinación (hotel, comidas y gastos diversos) costará entre 250 y 300 euros por persona.

Para contactar:   pelerinage2018@opm-france.org