29/01/2019

Próximas citas cofrades

La Coordinadora diocesana de Hermandades y Cofradías convoca a los hermanos cofrades a participar en la Eucaristía-Oración Cofrade que tendrá lugar el domingo 10 de febrero, a las 12.00 horas en la iglesia del Carmen de Abajo.
Y el 18 de febrero en el segundo encuentro formativo de los Lunes Cofrade que en esta ocasión  abordará el tema: “Identidad jurídica y gestión de las cofradías al servicio de su misión”. Moderado por Pedro Martín el acto contará con las intervenciones de los abogados Raúl Román y Paulino Fernández y el economista Carlos Ferrero, quienes ofrecerán algunas claves para no perdernos en los aspectos legales y administrativos que deben contribuir a los fines apostólicos de nuestras hermandades. Esta vez tendrá lugar en la  se de Jesús Flagelado, en el Patio Chico, a las 20.30 h.