13/12/2017

Próximas actividades vocacionales en el Seminario diocesano

El Seminario diocesano “San Carlos Borromeo” de Salamanca oferta estas dos actividades vocacionales para niños y jóvenes:

• 13-14 de Enero. PRE-SEMINARIO MAYOR ‘EMAÚS’. Un fin de semana de convivencia en el Seminario junto al rector y los seminaristas. Dirigido a jóvenes que deseen discernir su vocación al sacerdocio.

• 10 de Febrero. ENCUENTRO DE MONAGUILLOS. Una experiencia para ayudar a despertar y responder a la llamada de Jesús, dirigida a niños y niñas. Se celebra de 10.30 de la mañana a 17.00 h. en las dependencias del Seminario diocesano.

Para participar en estas actividades es necesario inscribirse previamente llamando al teléfono 625 810 864 (José Ángel Ávila) o bien enviando un e-mail a: seminario@diocesisdesalamanca.com.