03/05/2018

Promoción del IV Campamento diocesano en La Legoriza

El pasado 22 de Abril algunos de los jóvenes del grupo Jerut de la Pastoral Juvenil se desplazaron a la Sierra para dar testimino y anunciar el Campamento Diocesano, que tendrá lugar en La Legoriza (en la misma Sierra) del 17 al 28 de Julio para niños entre 7 y 14 años.
El grupo participó en las Eucaristías dominicales de Sotoserrano, La Alberca y Mogarraz. Después, compartieron mesa junto a los sacerdotes de la zona: Esteban, Alfredo y Carlos. Una jornada alegre, que también sirvió al grupo Jerut para conocer mejor el entorno en el que tendrá lugar el campamento en verano.