13/02/2025
SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN
El Servicio diocesano de Pastoral de la Salud promueve nuevas actividades en el marco de la campaña del Enfermo 2025: “En esperanza fuimos salvados”, que inició el pasado 11 de febrero, con la celebración diocesana de la XXXIII Jornada Mundial del Enfermo. Así, el próximo domingo, 16 de febrero, a las 17:30 horas, ha organizado una visita guiada a la exposición jubilar “Peregrinos de esperanza”, para voluntarios que colaboran en sus parroquias acompañando y visitando a enfermos. Una muestra del sacerdote y artista Vicente Molina Pacheco que se exhibe en el Palacio Episcopal hasta el mes de mayo.
Además, el jueves, 20 de febrero, se proyectará la película “Los destellos”, a las 17:15 horas en los Cines Van Dyck (Pso. Dr. Torres Villarroel). Las invitaciones estarán disponibles en la portería de la Casa de la Iglesia y en el Servicio de Pastoral de la Salud, en la calle Rosario, 18.
Como viene siendo habitual, se llevará a cabo una peregrinación al Cristo de Sordos, venerado en la localidad armuñesa de Villaverde de Guareña, el sábado 22 de febrero. La marcha a pie, de unos 16 km, comenzará a las 16:30 horas en la Calzada de Medina (antiguo Merca). También es posible sumarse a ella, junto a la iglesia de Moriscos a las 17:45 horas.
Y el domingo, 2 de marzo, se celebrará una comida fraternal con todos los voluntarios de Pastoral de la Salud, a las 14:15 horas en el comedor mayor de la Casa de la Iglesia. Los tickets para la comida deberán adquirirse al menos con una semana de antelación en la portería (tfno. 923 128 900).
Para más información pueden llamar al teléfono 659 127 088 (Fernando García)