24/09/2019
El obispo de Salamanca, Carlos López Hernández, ha nombrado delegado diocesano de Familia y Vida al sacerdote Florentino Gutiérrez Sánchez, quien además es el vicario general de la diócesis y deán de la Catedral de Salamanca.
También ha renovado el equipo diocesano de Apostolado Laical, nombrando delegado al laico Miguel Reyes Elena, y a José Luis Sánchez Moyano, como sacerdote consiliario general de las cofradías. Nieves Pérez Macías (catequista de iniciación cristiana), Ana María Calzada Gutiérrez (joven que realiza su apostolado con jóvenes), Belén Santamaría Eraña (realiza su apostolado en la acción caritativa), María Nieves Velasco Vicente (apostolado en una asociación) y la Hna. Ana Elisa Neira Refoyo (acompaña el apostolado laical asociado), serán los miembros que integran dicha delegación.
Respecto al servicio diocesano de Comunicación Social, que dirige desde hace quince años el sacerdote y periodista Roberto Ruano Estévez, el obispo ha constituido un equipo de trabajo integrado por tres laicos: Eva María Cañas Martínez, María Criado González y Miguel Navarro Ruano; el sacerdote Antonio Matilla Matilla, y la religiosa teresiana Mariola Iglesias Díaz.