08/12/2018

Nuevo encuentro de los Jueves de Iniciación II

El 13 de diciembre tendrá lugar una nueva sesión de los Jueves de la Iniciación Cristiana (II) que en esta ocasión, bajo el lema: ‘El despertar a la fe en la parroquia y en la familia’, están abordando los primeros años de la fe (0-6 años). El encuentro se celebrará de 20.00 a 22.00 horas en la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18) y está dirigido a miembros que integran los equipos de acogida y acompañamiento para el bautismo en las parroquias; catequistas, educadores en la fe y todo aquel que quiera profundizar en la Iniciación cristiana.