02/08/2023

Novena a Santa Clara de Asís en la iglesia de las Franciscas descalzas

Las hermanas invitan a participar en los actos de preparación a la fiesta de su fundadora, del 2 al 10 de agosto, en la iglesia de su monasterio, en la calle Ponferrada de Salamanca

La iglesia del Monasterio de la Purísima Concepción, de las hermanas Franciscas descalzas, en la calle Ponferrada de Salamanca, celebra del 2 al 10 de agosto la novena en honor a Santa Clara de Asís, su fundadora, con una eucaristía diaria a las 19:00 horas salvo el domingo, día 6, que será a las 11:30 horas.

El viernes, 11 de agosto,  se celebrará su fiesta, con una misa solemne, a las 19:00 horas, en la que se al finalizar se ofrecerá para su veneración, una reliquia de la santa.