04/04/2022

Meditación sobre la Pasión: El beso de Judas

Correrá a cargo del equipo de ” Ventanas a Dios”, el lunes 4 de abril, a las 20:30 horas en la iglesia de San Juan Bautista

La Unidad pastoral San Juan Bautista- Monte Carmelo y El Carmen organiza, entre sus actividades cuaresmales, una meditación sobre la Pasión, con título: “El beso de Judas”, el lunes, 4 de abril, a las 20:30 horas, en la iglesia de San Juan Bautista de Salamanca.

El equipo del espacio de evangelización “Ventanas a Dios” será el encargado de dirigir la meditación en la que se va a reflexionar sobre el famoso beso con el que el discípulo Judas Iscariote, delató a Jesús de Nazaret en el huerto de Getsemaní, o de los olivos,  a cambio de 30 monedas de plata. La entrada es libre hasta completar aforo.