04/11/2018

Marcelino Oreja y Fernando Ledesma analizan en el Liceo los aspectos relevantes de la crisis

El Teatro Liceo de Salamanca acoge del 6 al 8 de noviembre el ciclo de conferencias: “¿Está en crisis nuestra sociedad? Buscamos respuesta”, que organizan conjuntamente la Asociación ALUMNI de la Universidad de Salamanca junto con Cultural Barbalos, con la finalidad de analizar la crisis de valores de nuestra sociedad desde el punto de vista histórico, sociológico, jurídico y ético.

Los exministros D. Marcelino Oreja Aguirre y D. Fernando Ledesma Bartret abrirán este ciclo con una mesa redonda en la que analizarán los aspectos más relevantes de la crisis, el martes 6 de noviembre, a las 20.00 horas. El acto será moderado por el periodista D. José Luis Fuentecilla, vicepresidente de Alumni-USAL. La entrada es libre hasta completar aforo.

El miércoles 7 y el jueves 8 de noviembre están previstas dos conferencias : “El problema de la educación en España” y “Ausencia y retorno de Dios”, en las que van a intervenir como ponentes D. Antonio García Madrid, decano de la Facultad de Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca y,  Mons. César Franco Martínez, obispo de Segovia.