21/04/2021

Las parroquias de Lagunilla y Linares de Riofrío celebran un funeral por el P. Marcos Trujillo

Este religioso de la Congregación de los Oblatos de San José ejerció su ministerio pastoral durante seis años en varios pueblos de la Sierra de Francia y falleció el 15 de octubre en Perú, víctima de coronavirus.

SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Las comunidades parroquiales de Lagunilla y Linares de Riofrío celebrarán los días 22 y 23 de abril, a las 19.00 horas, respectivamente, una eucaristía por el eterno descanso del oblato de San José, P. Marcos Teófilo Trujillo Reaño, fallecido a la edad de 51 años el pasado jueves, 15 de abril.  El P. Marcos se encontraba en su país natal, Perú, donde había regresado hace tres años tras abrir la primera casa de la congregación en España, concretamente en Linares de Riofrío y tras haber asumido el encargo de animar la pastoral de varios pueblos de la Sierra de Francia, desde 2012 hasta 2018.