04/12/2018

La UPSA presenta la exposición fotográfica ‘Lo que somos y lo que hacemos’

La Universidad Pontificia de Salamanca y el Ayuntamiento de Salamanca presenta en la UPSA la exposición fotográfica ‘Lo que somos y lo que hacemos’, que ofrece las imágenes de los proyectos de 14 ONGDs realizados en diferentes países y cofinanciados por el Consistorio.

El acto de presentación, previsto el día 10 de diciembre, a las 9:30 h en el pasillo de la planta baja de la sede central (frente a cafetería), contará con las intervenciones del vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria, Jacinto Núñez, y la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Cristina Klimowitz.

Los trabajos muestran el antes y el después de la intervención de las entidades que han trabajado en el ámbito de la educación, derechos humanos, mujer en el ámbito rural o el acceso salubre a elementos básicos como el agua, entre otros.