09/11/2018

La UPSA organiza las II Jornadas de Ciberseguridad

La Facultad de Informática de la Universidad Pontificia de Salamanca organiza por segundo año las II Jornadas de Ciberseguridad  en la que se van a abordar temas como la seguridad del ciberespacio, las salidas profesionales en ciberseguridad o cómo detectar fake news. Las jornadas tendrán lugar el martes 13 de noviembre en el Auditorio San Juan Pablo II. tras el acto de inauguración previsto a las 16.15 horas,  el director del Centro Nacional de Excelencia y Ciberseguridad (CNEC), Enrique Ávila, realizará la primera conferencia, titulada  ‘Ciberespacio hoy, ciberespacio mañana’, a las 16:20 h en el Auditorio San Juan Pablo II.
Las dos conferencias siguientes: “Trabajar en Ciberseguridad: ¿Moda? ¿Burbuja?¿Necesidad?” y “Detectando Fake News”,  llegarán de la mano de David Meléndez, profesor de la Universidad de Castilla la Mancha, y José Aurelio García, cofundador de ANCITE. Las jornadas concluirán con una mesa redonda a las 19.15 horas.

PROGRAMA