10/10/2022

La religiosa Mariola López hablará sobre Madeleine Delbrêl en Ventanas@Dios

El encuentro tendrá lugar este viernes, 14 de octubre, a las 20:30 horas, en la parroquia de San Juan Bautista

El espacio de evangelización Ventanas@Dios inicia este viernes el programa de este curso pastoral, con la intervención de la religiosa del Sagrado Corazón de Jesús y profesora de la Facultad de Teología de Granada, Mariola López, que hablará sobre “La persona y vida de Madeleine Delbrêl”.

Madeleine Delbrêl fue una mística cristiana francesa cuyos escritos manifiestan dotes poéticas y, sobre todo, una profunda vida mística. Es considerada por muchos como una de las personalidades espirituales más importantes del siglo XX. Se ha introducido en Roma su causa de beatificación. La intervención de Mariola López tendrá lugar este viernes, 14 de octubre, a las 20:30 horas.

Programa del mes

Por otra parte, dentro de este nuevo ciclo de Ventanas@Dios, que lleva por lema “Encontrar a Dios en la vida”, continuará con una sesión el lunes, 17 de octubre, a cargo del sacerdote, José María Miñambres, párroco de la iglesia de San Juan Bautista, que hablará sobre: “Dificultades para encontrarnos con Dios”, a las 20:30.

Además, el lunes, 24 de octubre, el equipo de Ventanas@Dios organizará el acto: “Oración: … y grito a Dios”, a las 20:30 horas, en la iglesia de San Juan Bautista.