24/04/2020

La Policía Local de Guijuelo dona 600 euros a Cáritas

La Policía Local de Guijuelo ha llevado a cabo una colecta entre sus miembros con el fin de hacer una donación a Cáritas diocesana de Salamanca y apoyar sus iniciativas con los colectivos más vulnerables y más afectados por la crisis del covid-19.

Tres miembros del cuerpo de Policía Local de Guijuelo, encabezado por el jefe del servicio, Clemente Iglesias, han entregado esta mañana los 600 euros que han recaudado entre sus miembros, al sacerdote y responsable de Cáritas parroquial de Guijuelo, Amable García. Esta donación se entregará a las personas de la localidad que más lo necesitan  para que puedan adquirir productos de primera necesidad en los comercios de Guijuelo, y apoyar así al comercio local.

El párroco de la localidad, Amable García, ha agradecido este gesto de solidaridad al que se han sumado los miembros de la Policía Local “ellos están viviendo cada día, cara a cara, la realidad de este confinamiento. Viendo de cerca las dificultades económicas por la que atraviesan muchas familias de la localidad y han querido ayudarlas a través de Cáritas. Les damos las gracias a todos por este gesto y confiamos que muchos más puedan unirse. Porque cada gesto cuenta”.