13/05/2023

La novena dedicada a María Auxiliadora comienza el 15 de mayo

La procesión tendrá lugar el 23 de mayo a las 20:00 horas, por las calles del entorno del santuario, tras la eucaristía de las 19:00 horas

El Santuario de María Auxiliadora acoge desde este lunes, 15 de mayo, la novena en honor a su titular, con una eucaristía a las 19:00 horas. La festividad se celebrará el día 24, y la procesión por las calles del barrio, el 23, a las 20:00 horas.

Durante la novena, se impondrá la medalla a los niños bautizados el último año, el día 18, y a los niños de la primera comunión, el 22. Además, la tradicional ofrenda floral a María Auxiliadora se celebrará el 21 de mayo, a las 17:00 horas.

Festividad, el 24 de mayo

El día de la fiesta de María Auxiliadora, el 24 de mayo, se celebrará una procesión por la mañana de los niños de Infantil, recorriendo la calle Padre Cámara, María Auxiliadora y de nuevo la entrada al centro por la puerta principal del santuario.