15/12/2018

La Fundación Rodríguez Fabrés destina 69.000€ a ocho organizaciones benéficas

El pasado sábado 15 de diciembre la Fundación Vicente Rodríguez Fabrés entregó las ayudas económicas que conceden cada año a diferentes instituciones para la atención de personas necesitadas y ancianos. En esta ocasión han repartido un total de 69.000 € entre ocho organizaciones siendo Cáritas diocesana de Salamanca la que más ha percibido   con un total de 24.000€, seguida de las Hermanitas de los Pobres y Proyecto Hombre, con 10.000 € cada una de ellas. Al Comedor de los Pobres (Asociación Amigos del Silencio), la Asociación Puente Vida, la Fundación Padre Cámara (Colegio La Inmaculada de Armenteros), el Centro materno infantil “Ave María” y la Sociedad San Vicente de Paúl han recibido cada una 5.000 €.

En el acto la Fundación Vicente Rodríguez Fabrés también hizo entrega del dinero donado por la Obra Social de Caixabank en la carrera popular que tiene lugar cada año, un total de 2.500€, de los cuales se entregan 600€ a Cáritas, Cruz Roja y Proyecto Hombre, y 700€ se aplican a los fines de la Fundación. Además, de la IV Carrera Popular de 2017 se entregaron 600 euros a Cáritas y otros tantos a Proyecto Hombre, y de la edición de 2018, la misma cantidad para estas tres organizaciones sociales salmantinas.