08/02/2023

La Fiesta de la Solidaridad de Puente Ladrillo rendirá un homenaje a Antonio Romo

Esta iniciativa, de la plataforma “Hay otro puente”, comienza este viernes con una mesa redonda, y finaliza con el recuerdo al que durante años fue sacerdote del barrio, fallecido en junio

Los vecinos de Puente Ladrillo celebran desde este viernes, 10 de febrero, la 59 edición de la Fiesta de la Solidaridad, que en esta ocasión rendirá también un homenaje al sacerdote, Antonio Romo, fallecido el pasado mes de junio, y que fue párroco del barrio durante más de 20 años.

El programa comienza el viernes a las 20:00 horas con una mesa redonda sobre “Puentes para el diálogo”, en el centro municipal de Puente Ladrillo, con la participación de Carmen Calzada, Eugenio Sánchez, Manel Camp, Pablo Ramos y Rosana Rodríguez, con la moderación de Javier Cordera.

Participación de coros parroquiales

La jornada del sábado, 11 de febrero, se centrará en la “Música para la solidaridad”, con varias actuaciones individuales o grupales en torno a la solidaridad o el diálogo a las 18:00 horas, en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Puente Ladrillo. Entre ellos, participarán los coros de varias parroquias de la ciudad.

Por último, la Fiesta de la Solidaridad concluye el domingo, 12 de febrero, con la celebración de una misa en la iglesia del barrio, a las 13:00 horas, y un homenaje al sacerdote, Antonio Romo.