30/04/2024
SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN
El primer domingo del mes de mayo celebramos el Día de la Madre, una ocasión especial para rendir homenaje y expresar nuestra gratitud a aquellas que representan el vínculo más sagrado en nuestras vidas: nuestras madres. Y un año más, la Delegación diocesana de Familia y Vida ha programado varios actos para conmemorar este día a los que invita a participar a toda la comunidad diocesana.
El programa se iniciará el sábado, 4 de mayo, con una vigilia de oración que tendrá lugar a las 20:00 horas en la capilla mayor de la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18).
Al día siguiente, domingo, 5 de mayo, se festejará el Día de la Madre, con una eucaristía de acción de gracias en la que se impartirá una bendición especial a todas la madres. La celebración tendrá lugar a las 12:00 horas en la Catedral Nueva.
Además, para continuar con el espíritu festivo, ese día se ha organizado una comida de confraternidad a las 14:00 en el comedor mayor de la Casa de la Iglesia. Los interesados en participar deben inscribirse antes del 3 de mayo, llamando al teléfono 923 12 89 00. Más tardes, a las 17:00 horas se llevará a cabo un cin-forum donde se proyectará una película que explorará la belleza de la maternidad y donde los participantes compartirán experiencias y reflexionarán sobre el impacto que las madres tienen en nuestras vidas.