12/03/2021

La Catedral de Salamanca acoge el concierto ‘Reforma y contrarreforma’

El Coro de Proyectos del Conservatorio Superior de Castilla y León, dirigido por  la profesora Blanca Anabitarte, ofrecerá el  martes, 16 de marzo, el concierto: “Reforma y Contrarreforma. De la misa católica a la cantata protestante”, a las 20.00 horas en la Catedral Nueva.

En él se realizará un recorrido por la música de estas dos ramas del cristianismo en Europa a través de dos de sus compositores más representativos: G. P. Palestrina y D. Buxtehude.

La entrada será con invitación gratuita que puede descargarse en la página web de la Catedral, en la pestaña «entradas online». Los asistentes deberán atenerse en todo momento a la normativa sanitaria vigente a causa de la COVID-19: la limitación de aforo, el uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico, así como respetar las distancias de seguridad, ocupar los asientos asignados y atender en todo momento las indicaciones del personal organizador.