29/05/2024

La Adoración Nocturna celebrará una vigilia general del Corpus Christi

Todos los adoradores están convocados a participar en la celebración que tendrá lugar el sábado, 1 de junio, víspera de la solemnidad del Corpus Christi, a las 22:00 horas en la capilla de la ANE

El próximo sábado, 1 de junio,  la Adoración Nocturna Española (ANE) celebrará una Vigilia general en honor al Misterio Eucarístico, coincidiendo con la víspera de la solemnidad del Corpus Christi. La celebración, que busca dar gloria a Dios, comenzará a las 22:00 horas en la capilla de la ANE, en la calle Condes de Crespo Rascón, 59.

Todos los adoradores de los distintos turnos  de Salamanca están convocados a participar en esta vigilia. En cuanto a las secciones de la provincia, únicamente la de Alba de Tormes celebrará también la Vigilia del Corpus, el 1 de junio, a las 22:00 horas.

Boletín de la ANE. Mayo-junio 2024