15/01/2019

Jóvenes de Sudáfrica visitan la Catedral de Salamanca

Jóvenes procedentes de la diócesis de Mariannhill de Sudáfrica, acompañados por sacerdotes y seminaristas, han pasado unos días en nuestra diócesis y el pasado 15 de enero visitaron la Catedral de Salamanca guiados por el canónigo Matías Prieto. El grupo va a participar en la XXXIV Jornada Mundial de la Juventud que se va a celebrar del 22 al 27 de enero en Panamá e hizo escala en su peregrinación en nuestra ciudad para visitar el Centro internacional de formación que posee la comunidad de los Misioneros de Mariannhill en Salamanca (C/ Los Zúñiga).