01/03/2018

‘IESUS’, Exposición de óleos y acuareslas

El pasado 1 de marzo se inauguró la exposición ‘Iesus’, de Alicia Nestares, en la librería-papelería Yuste, en la calle Wences Moreno n°6 de Salamanca

Con motivo de la Semana Santa se expone una colección de óleos y acuarelas originales de temática religiosa, además de bocetos y fotografías de los proyectos realizados con las cofradías del Cristo del Perdón y del Cristo de la Agonía, que actualmente forman parte de la imaginería de Semana Santa salmantina.

La exposición estará abierta al público durante todo el mes de marzo de lunes a viernes, por la mañana de 10:00 a 14:00 y por la tarde de 17:00 a 20:00.