04/02/2021

Francisco García clausura las XLIX Conversaciones de San Esteban

“El Dios de la vida y la muerte humana”, es el título de la ponencia que va a impartir el decano de Teología de la UPSA, este martes, 9 de febrero, a las 20.00 horas, a través del canal de youtube San Esteban Comunicación

El decano de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca, Francisco García Martínez, clausurará el martes, 9 de febrero, las XLIX Conversaciones de San Esteban que han venido celebrándose desde el pasado mes de noviembre, promovidas por la Facultad de Teología San Esteban de los Dominicos de Salamanca.

El profesor García Martínez disertará sobre “El Dios de la vida y la muerte humana”, y podrá seguirse de forma virtual, a partir de las 20.00 horas en el facebook y en el canal Youtube de la Diócesis de Salamanca, en este enlace: https://youtu.be/Xtr59T2YHX8

“Sobre la vida, la enfermedad, la muerte… y Dios”, ha sido el lema de esta 49º edición de las Conversaciones de San Esteban, que por primera vez no se han podido celebrar de forma presencial y han tenido que reinventarse en formato online. A lo largo de diez sesiones diferentes personalidades han indagado en el misterio de la vida humana y sus limitaciones; el impacto de la pandemia de la covid en el sistema sanitario; el cuidado de los mayores, el compromiso cristiano; el final de la vida humana y los cuidados paliativos, entre otros temas.

Programa de las XLIX Conversaciones de San Esteban