14/06/2020

Finaliza la iniciativa “El Evangelio en casa”, con más de 47.000 visualizaciones

Durante el periodo de confinamiento se ha subido un vídeo diario con la proclamación y comentario del evangelio, gracias a la colaboración de sacerdotes, laicos y religiosos

Este domingo de Corpus Christi finaliza la iniciativa de “El Evangelio en casa“, creada desde el Servicio diocesano de Comunicación Social el pasado 18 de marzo tras el inicio del confinamiento por el estado de alarma.  El objetivo era arropar a los fieles tras el cierre progresivo y más tarde total de los templos de la Diócesis de Salamanca.

A lo largo de estos casi tres meses se han compartido, de lunes a domingo, un total de 89 vídeos, que han alcanzado 47.219 visualizaciones y 181.000 impresiones. En esta iniciativa han colaborado 87 integrantes de la comunidad diocesana, desde sacerdotes, religiosos y laicos de diferentes parroquias, asociaciones y movimientos, a los que se agradece su colaboración y entrega.