06/04/2018

Fe y Arte analiza el conjunto escultórico de la capilla de las Salesianas

El 15 de abril, tercer Domingo de Pascua, la Capilla del Colegio de las Salesianas, situada en el Paseo de Canalejas de Salamanca, acogerá a las 18.00 de la tarde un nuevo encuentro de Fe y Arte. En esta ocasión los asistentes contemplarán “la belleza y el mensaje de fe del conjunto escultórico que realizó José Luis Núñez Solé, en 1964, para la capilla que levantó el arquitecto Fernando Población”, destaca el sacerdote Tomás Gil, uno de los promotores de Fe y Arte. “Nos aproximaremos a las tres imágenes en madera de María Auxiliadora, San Juan Bosco, y Santa María Mazzarello; y 16 barros cocidos de los misterios del Rosario”, añade.