17/03/2020

Famiplay ofrece una semana de suscripción gratuita a sus contenidos audiovisuales

Millones de personas llevan ya días confinadas en sus domicilios por la pandemia de coronavirus. Para ayudar a sobrellevar esta situación Famiplay, una plataforma que promueve la cultura católica y la ofrece a través de contenidos audiovisuales, ha decidido ofrecer una semana suscripción gratuita para que las familias puedan disfrutar de contenidos ricos en valores y entretenidos que hagan más llevaderos estos días.

Desde esta plataforma informan que “si las circunstancias te obligan a permanecer en casa estos días es buen momento para descubrir Famiplay, el mayor agregador de cine, documentales y contenidos infantiles con valores y apto para toda la familia.

Para poder disfrutar de estos 7 días de suscripción gratuita es necesario inscribirse en pinchando aquí.