10/05/2018

Entrega de premios del I Concurso Bíblico ‘El Señor es mi Pastor’

El lunes 14 de mayo, a las 19.00 de la tarde en el aula Virgen Vega de la Casa de la Iglesia, tendrá lugar la entrega de premios del Primer Concurso bíblico de redacción y dibujo:  “El Señor es mi pastor”, promovido por la Delegación diocesana de Enseñanza. En el certamen, dirigido a alumnos de Primaria de los Colegios públicos y concertados de nuestra diócesis, se han presentado 1.220 dibujos y 84 redacciones.

El jurado ha otorgado el primer premio de dibujo: a Daniel Martín del colegio público de Villares de la Reina, y el segundo a Ariadna López de Colegio Público Santa Teresa de Alba de Tormes.

En la modalidad de redacción han resultado premiados Carlos Nieto, del Colegio Santísima Trinidad de Salamanca y Paula Hernández, del Colegio Santa Isabel de Alba de Tormes.

1er. Premio. “Las ovejas del Señor (mi versión). Autor: Daniel Martín Guerrero.
2º Premio. “Hola. Yo soy Jesús ‘El buen pastor’ y doy LA VIDA POR MIS OVEJAS”. Autora: Ariadna López Martín.