13/01/2019

Encuentro festivo de CONFER en la Casa de la Iglesia

CONFER Salamanca-Ciudad Rodrigo celebró el pasado 13 de enero, domingo del Bautismo del Señor y final del tiempo litúrgico de la Navidad, un encuentro festivo en la Casa de Iglesia en el que se congregaron más de un centenar de religiosos y religiosas.

Los tres magos les hicieron reflexionar sobre los tres dones que ofrecían: la fe, la esperanza y la caridad. Los participantes compartieron cómo hacerlo vida en la cotidianidad. El encuentro concluyó en el comedor con un delicioso chocolate con churros.