03/11/2022

“Elogio de la vida imperfecta”, nuevo ciclo de Ventanas a Dios

Comenzará el lunes, 7 de noviembre, con la meditación: “San Agustín, de la imperfección a la santidad”, ofrecida por el sacerdote Jesús Jiménez, a las 20:30 horas, en la iglesia de San Juan Bautista

El espacio de evangelización Ventanas@Dios inaugura este lunes, 7 de noviembre, un nuevo ciclo de encuentros dedicado a reflexionar sobre las debilidades, dificultades y límites que podemos encontrar en nuestro camino hacia la  santidad.

“Elogio de una vida imperfecta”, es el lema de este nuevo ciclo que contempla dos charlas-meditación y una oración, y que se llevará a cabo los días 7, 14 y 21 de noviembre, a las 20:30 horas, en la iglesia de San Juan Bautista.

El sacerdote Jesús Jiménez será el encargado de inaugurarlo con la meditación: “San Agustín, de la imperfección a la santidad”. El lunes siguiente tomará la palabra la pedagoga Marina del Hoyo,  para profundizar en el tema: “Amados en nuestra debilidad“.  Y, finalmente, el equipo de Ventanas a Dios dirigirá la oración: “Nos basta tu gracia”, el 21 de noviembre, con la que será clausurado este ciclo.