25/11/2019
Los Misioneros Amigos del Silencio están conmemorando el 25º aniversario de su misión, con el lema: “Seducidos por los pobres”. Una misión que “a lo largo de los años ha ido ampliando los servicios que ofrece y creando espacios para compartir y vivir la fe”.
Los actos conmemorativos se iniciaron el pasado 13 de marzo y culminarán en los próximos días con la celebración del tradicional Rastrillo de los Pobres, que tendrá lugar el sábado, 30 de noviembre, de 10.00 a 22.00 horas, en una carpa que se va a instalar en la plaza de Los Bandos de Salamanca. Ese mismo día está prevista una chocolatada solidaria, a las 19.00 horas en el mismo lugar. Todo lo que se recaude irá destinado a financiar los diferentes servicios y programas que desarrollan en el Comedor de los Pobres con los más necesitados (servicio de acogida, comida caliente y distribución de menús envasados, reparto de lotes de alimentos, atención integral a familias, atención psicológica, misión educativa,…).
Un eucaristía de acción de gracias por estos 25 años de misión pondrá fin a los actos de aniversario, el jueves 12 de diciembre, a las 19.00 horas en la parroquia El Milagro San José (pso. de San Antonio).