20/04/2023

El obispo presidirá la eucaristía de la asamblea general de la Adoración Nocturna

La asamblea tendrá lugar el domingo 23 de abril, III de Pascua, en la Casa de la Iglesia y se iniciará con la celebración eucarística que va a presidir Mons. José Luis Retana, a las doce del mediodía

La Adoración Nocturna de Salamanca celebrará el próximo domingo, 23 de abril su Asamblea general anual en la Casa de la Iglesia, en la calle Rosario 18. El encuentro dará comienzo a las 12:00 horas con una eucaristía que va a presidir el pastor de la Diócesis de Salamanca, Mons. José Luis Retana, en la capilla mayor.
Seguidamente, los adoradores se reunirán en la sala Virgen Vega donde harán lectura del acta anterior,  se presentará la memoria estadística de asistencia a las vigilias, el balance económico, el informe de actividades y los proyectos que se llevarán a cabo este año, como ha avanzado el presidente de la ANE Salamanca, Francisco Vicente. La asamblea concluirá con una comida de confraternidad.
Más información en el teléfono: 664 40 47 48.