07/03/2022

El obispo de Salamanca abre el camino de la Cuaresma en la UPSA

Mons. José Luis Retana dirigirá un encuentro de oración el 8 de marzo, a las siete y media de la tarde en la capilla de la Universidad Pontificia de Salamanca

El martes, 8 de marzo, el obispo de Salamanca, Mons. José Luis Retana, abre el camino de la Cuaresma en la Universidad Pontificia de Salamanca. El prelado dirigirá un encuentro de oración en el que propondrá a la comunidad  académica de la Universidad el camino de fe para conocer a Jesús en este tiempo litúrgico. La oración dará comienzo a las 19:30 de la tarde en la capilla de la sede central de la UPSA.

Se trata de la segunda vez que Mons. Retana participa en estos encuentros de oración que organiza la capellanía de la Universidad Pontificia de Salamanca. En 2019, siendo obispo de Plasencia, ofreció una meditación cuaresmal, con título: “No anteponer nada al amor de Cristo”.