07/09/2020

El obispo de la diócesis preside mañana la eucaristía de la Virgen de la Vega

El aforo estará limitado a 25 personas, y se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de la Diócesis de Salamanca

El obispo de Salamanca Mons. Carlos López presidirá este martes, 8 de septiembre, la eucaristía en la fiesta de Santa María de la Vega, patrona de Salamanca, a partir de las 12:00 horas en la Catedral Nueva.

Cabe recordar que el aforo del templo está limitado a 25 personas en cumplimiento de la Orden de la Consejería de Sanidad 809/2020, publicada el pasado 2 de septiembre. La celebración será transmitida en directo a través de este enlace en el canal Youtube de la Diócesis de Salamanca.

Además de la misa pontifical de las doce del mediodía, el Cabildo ha ampliado el horario de eucaristías ese día, con dos más, a las 11.00 y  a las 18.00 horas en la Catedral Nueva con el mismo aforo.