13/08/2021

El nuncio apostólico peregrina este lunes al sepulcro de Santa Teresa

Bernardito Cleopas llegará a Alba de Tormes este lunes, 16 de agosto, donde visitará el camarín y mantendrá un encuentro con las madres y padres Carmelitas descalzos

SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

El nuncio apostólico en España, Bernardito Cleopas Auza, visita este lunes, 16 de agosto, la localidad salmantina de Alba de Tormes para peregrinar al sepulcro de Santa Teresa de Jesús.

En la villa ducal visitará el camarín alto del sepulcro de la Santa y el Museo Carmus. Por otra parte, el nuncio del Papa Francisco mantendrá un encuentro con las madres y padres Carmelitas descalzos de Alba de Tormes.

Además, se celebrará una eucaristía a las 10:30 horas en la iglesia de La Anunciación de las madres Carmelitas Descalzas.