09/01/2020

El Foro Miradas aborda el 13 de enero el nuevo modelo de paternidad

La conferencia, organizada por la Comunidad de Vida Cristiana en Salamanca (CVX), se celebrará a las 19:00 horas, en la Casona de Los Jesuitas

La Comunidad de Vida Cristiana de Salamanca  (CVX) ha organizado una conferencia, dentro del Foro Miradas, titulada ‘La revolución del padre: el nuevo modelo de paternidad’, a cargo del director del Instituto Universitario de la Familia de la Universidad Pontificia de Comillas, Fernando Vidal.

La intención, según explican los organizadores, es que Vidal “ofrezca una visión evangélica y evangelizadora que reivindica el papel del padre en el seno de las familias”. El encuentro tendra lugar el lunes, 13 de enero, a las 19:00 horas en la Casona de Los Jesuitas, en el paseo de San Antonio, 14.

Cartel de la conferencia